Como sabemos que organizar una boda no es tarea fácil, os voy a ayudar a elegir el centro de mesa que más encaja con vuestro estilo.
Los centros de mesa más sencillos pueden lucir más de lo que nos imaginamos. A veces lo simple resulta ser lo más bonito y original. Puedes conseguir aportar color y alegría a tus mesas con elementos básicos como una simple flor de temporada acompañada de un relleno de paniculata y hojas verdes, en un jarrón pequeño ó un bonito recipiente de cristal decorado con mucho estilo.
Si quieres algo especial, los centros de mesa que mezclan flores y rodajas de frutas son ideales. En las bodas de verano aportan frescura y originalidad
Hay muchos elementos que pueden acompañar a las flores de nuestro centro de mesa: una vela, una rodaja de madera o espejo, un sombrerito de encaje blanco…infinidad de ideas que te encantarán. Si tu boda es campestre, elige la lavanda como protagonista.
Si te casas en la playa tu centro de mesa puede lucir bonitos detalles de conchas, estrellas de mar y arena… A nosotros nos gusta conseguir estos elementos en sitios dónde se fabrícan de manera respetuosa con la naturaleza…
No nos olvidemos de las bodas de invierno. Si has elegido esta época, no pienses que tu centro de mesa tiene menos alegría y color. Con una mezcla de plantas suculentas, conos de pino y recipientes de madera, puedes conseguir que luzcan preciosos. Nos gusta siempre incluir una vela o un farolillo para aportar más luz.
Para mi, los centros de mesas más exclusivos son los de agua. La elegancia que aportan a la mesa es muy especial. Se realizan tanto con flores naturales como artificiales. Sobre rodajas de espejo tienen un efecto mágico. Añadimos el último toque: una vela de agua encendida para conseguir realzar los colores. Tus invitados quedarán encantados!
En “Vive tu sueño” encontrarás todos los estilos, solo tienes que elegir el tuyo y disfrutar junto a tus invitados de tus mesas decoradas por nosotros con mucho estilo y elegancia…